Este ejercicio busca unir a los casanareños, en la búsqueda de una cultura de prevención y preparación frente a los desastres naturales o antrópicos.
La administración de César Ortiz Zorro realizó el lanzamiento oficial del 1er Simulacro Departamental de Respuesta a Emergencias, que tendrá lugar este 12 de junio desde las 10: 00 de la mañana. Con el ejercicio se busca educar y sensibilizar a la comunidad; pero sobre todo, se pretende fortalecer a las entidades de los Consejos de Gestión del Riesgo, para la oportuna respuesta a los desastres naturales y/o antrópicos.
Este ejercicio busca unir a los casanareños, en la búsqueda de una cultura de prevención y preparación frente a los desastres naturales o antrópicos.
La administración de César Ortiz Zorro realizó el lanzamiento oficial del 1er Simulacro Departamental de Respuesta a Emergencias, que tendrá lugar este 12 de junio desde las 10: 00 de la mañana. Con el ejercicio se busca educar y sensibilizar a la comunidad; pero sobre todo, se pretende fortalecer a las entidades de los Consejos de Gestión del Riesgo, para la oportuna respuesta a los desastres naturales y/o antrópicos.
Son en total 20 áreas, que suman 15.500 hectáreas destinadas a la conservación de la biodiversidad.
El Grupo Ecopetrol anunció que destinará cinco nuevas áreas para Ecoreservas en los municipios de Piedecuesta (Santander); Tauramena y Aguazul (Casanare); y Puerto Boyacá y Páez (Boyacá), sumando un total de 498 hectáreas dedicadas a la conservación de la biodiversidad en estas regiones donde tiene presencia.
Son en total 20 áreas, que suman 15.500 hectáreas destinadas a la conservación de la biodiversidad.
El Grupo Ecopetrol anunció que destinará cinco nuevas áreas para Ecoreservas en los municipios de Piedecuesta (Santander); Tauramena y Aguazul (Casanare); y Puerto Boyacá y Páez (Boyacá), sumando un total de 498 hectáreas dedicadas a la conservación de la biodiversidad en estas regiones donde tiene presencia.
En su cuarto y último debate por el Congreso de la República, la plenaria del Senado le dio el sí definitivo a la iniciativa de autoría del Senador Alejandro Vega que elimina del Código Nacional de Tránsito la inmovilización de motocicletas en 5 casos específicos.
En su cuarto y último debate por el Congreso de la República, la plenaria del Senado le dio el sí definitivo a la iniciativa de autoría del Senador Alejandro Vega que elimina del Código Nacional de Tránsito la inmovilización de motocicletas en 5 casos específicos.