Skip to main content
Publicado Por: Robinson Romero
0 comentarios

Emerson Ronaldo Gordillo Sánchez de 18 años de edad, nació en Yopal y se formó en Paz de Ariporo, es el único casanareño que correrá la versión número 57 de la Vuelta de la Juventud 2024.

Este joven estudió en el colegio Sagrado Corazón del municipio de Paz de Ariporo, es hijo de los pazdeariporeños Lady Sánchez y de Sneider Gordillo.

Emerson Ronaldo Gordillo Sánchez de 18 años de edad, nació en Yopal y se formó en Paz de Ariporo, es el único casanareño que correrá la versión número 57 de la Vuelta de la Juventud 2024.

Este joven estudió en el colegio Sagrado Corazón del municipio de Paz de Ariporo, es hijo de los pazdeariporeños Lady Sánchez y de Sneider Gordillo.

Publicado Por: Robinson Romero
0 comentarios

La Federación Colombiana de Ciclismo arranca desde este lunes 22 de abril la Vuelta de la Juventud 2024, la carrera por etapas más importante del país para corredores sub-23, que en su edición 57 recorrerá los departamentos de Casanare y Meta.

Serán 740,6 kilómetros, distribuidos en un prólogo y seis etapas, que partirán de Yopal y finalizarán en el Alto de Buenavista, en evento que buscará al sucesor del bicampeón santandereano Germán Darío Gómez.

La Federación Colombiana de Ciclismo arranca desde este lunes 22 de abril la Vuelta de la Juventud 2024, la carrera por etapas más importante del país para corredores sub-23, que en su edición 57 recorrerá los departamentos de Casanare y Meta.

Serán 740,6 kilómetros, distribuidos en un prólogo y seis etapas, que partirán de Yopal y finalizarán en el Alto de Buenavista, en evento que buscará al sucesor del bicampeón santandereano Germán Darío Gómez.

Publicado Por: Robinson Romero
0 comentarios

La agroindustrialización de Casanare es una realidad. San Luis de Palenque tendrá una planta de limpieza, secado y almacenamiento de arroz y cereales, así lo dio a conocer el gobernador César Ortiz Zorro a los habitantes y agricultores de este municipio.

La agroindustrialización de Casanare es una realidad. San Luis de Palenque tendrá una planta de limpieza, secado y almacenamiento de arroz y cereales, así lo dio a conocer el gobernador César Ortiz Zorro a los habitantes y agricultores de este municipio.

Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias