Se reconstruye la nueva vivienda de Don Beyer y Doña María Eugenia luego de la pérdida a causa de un devastador incendio.
Retorna la esperanza en la vereda La Barranca de Paz de Ariporo, con los avances en la construcción de la nueva vivienda para la familia Varela Ruíz, tras voraz incendio que consumió su hogar el pasado 28 de febrero.
Un compromiso del gobernador César Ortiz Zorro, a través de Gestión del Riesgo, que se ha venido materializando gracias a una significativa gestión ante una empresa privada.
Se reconstruye la nueva vivienda de Don Beyer y Doña María Eugenia luego de la pérdida a causa de un devastador incendio.
Retorna la esperanza en la vereda La Barranca de Paz de Ariporo, con los avances en la construcción de la nueva vivienda para la familia Varela Ruíz, tras voraz incendio que consumió su hogar el pasado 28 de febrero.
Un compromiso del gobernador César Ortiz Zorro, a través de Gestión del Riesgo, que se ha venido materializando gracias a una significativa gestión ante una empresa privada.
El hecho se presentó sobre el mediodía de este jueves 11 de abril, en la finca Chicalá ubicada sobre la vía que conduce a Pore, a 1.5 kilómetros del casco urbano del municipio de Trinidad.
El hecho se presentó sobre el mediodía de este jueves 11 de abril, en la finca Chicalá ubicada sobre la vía que conduce a Pore, a 1.5 kilómetros del casco urbano del municipio de Trinidad.
Las iniciativas serán consignadas en el Plan de Desarrollo Departamental para este periodo de gobierno
Las iniciativas serán consignadas en el Plan de Desarrollo Departamental para este periodo de gobierno