Pasar al contenido principal

El pasado fin de semana se desarrolló el Microcentro Campesino en Las Guamas

Fecha: 27, May, 25

Durante los días 24 y 25 de mayo, la Administración Municipal a través del INDERPAZ llevó a cabo el encuentro del Microcentro Campesino Las Guamas, en el que participaron alrededor de 80 deportistas provenientes de las veredas El Bogante, Normandía y Las Guamas.

Los juegos incluyeron competencias en varias disciplinas como fútbol, voleibol, fútbol de salón, baloncesto y atletismo (carreras, lanzamientos de bala y jabalina)

Los resultados por disciplina fueron los siguientes:

Baloncesto femenino: El Bogante

Voleibol mixto: Las Guamas

Fútbol: Equipo combinado de El Bogante y Normandía

Fútbol de salón masculino: Las Guamas

Fútbol de salón femenino: El Bogante

Los equipos ganadores representarán al microcentro en la gran final municipal, que se llevará a cabo en el mes de noviembre, junto a los campeones de otros microcentros de las demás veredas.

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias