Pasar al contenido principal

Empezó el funcionamiento de los semáforos en Paz de Ariporo.

Fecha: 12, Feb, 24

Cómo una fecha histórica en el municipio quedará este 9 de febrero de 2024, día en que en el municipio empezó por primera vez el funcionamiento de los semáforos instalados en los pasos más concurridos y críticos en temas de accidentalidad en esta localidad y la transición de un pueblo a ciudad.

Ahora no hay excusa para que los conductores realicen el pare y respeten el paso peatonal de los transeúntes.

A esta semaforización se suma la señalización de piso y la instalaciones de reductores de velocidad en avenidas principales como la carrera 10 y la calle 9.

¡A demostrar nuestra cultura ciudadana!

0 Comentarios
Caporal Stereo 88.7
Directo
Radio Online Pauto Noticias