La vía a Montañas del Totumo ya no aguanta más
Conductores, motociclistas y habitantes de la zona siguen manifestando su preocupación por el estado de la vía que comunica a Paz de Ariporo con el centro poblado de Montañas del Totumo.
A lo largo del corredor vial se pueden observar numerosos huecos que representan un peligro para los usuarios. De acuerdo con la denuncia de la misma comunidad del sector, algunas de estas hendiduras ya se han convertido en verdaderos cráteres, obligando a los conductores a realizar maniobras para esquivarlos y aumentando el riesgo de accidentes de tránsito.
Los habitantes aseguran que esta situación no es nueva y que, pese a los constantes llamados, el deterioro de la carretera continúa avanzando. Incluso, señalan que ya se han presentado algunos incidentes por causa del mal estado de la vía.
Por ello, hacen un llamado a la Gobernación de Casanare para que se adelanten trabajos de mantenimiento y reparación en esta vía secundaria, antes de que ocurra una emergencia de mayores proporciones en este importante corredor vial de este municipio.