Se posesionó la nueva gerente de Enerca Fecha: 08, May, 24 PUBLICADO POR: director 0 Comentarios Regionales Anterior Proximo También te puede gustar esto La vía a Montañas del Totumo ya no aguanta más Paz de Ariporo activó sus actividades de las vacaciones recreativas El Hospital Regional de la Orinoquía tendrá Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2025 el próximo viernes 24 de julio Tres municipios de Casanare presentan riesgo medio en la calidad del agua que distribuyen por red Sandra Ximena Silva Aranguren asume la coordinación del CRUE Casanare Del 22 al 25 de junio habrán cierres en la vía Marginal del Llano a la altura del puente La Cabuya